SNOW Selfie Motion sticker

7.0.2

Ponle 'stickers' en movimiento a tus fotografías

4.5

4

796.3k

Puntúa esta App

SNOW Selfie Motion sticker es una aplicación de fotografía, que nos permitirá crear las 'selfies' más divertidas, gracias a una colección de más de un centenar de 'stickers' en movimiento. Una vez tengamos nuestra fotografía, además, podremos compartirla fácilmente con todos nuestros amigos de una manera muy similar a la de Snapchat.

La creación de 'selfies' en movimiento de SNOW es muy simple, ya que podremos ver el efecto de cada 'sticker' ANTES incluso de tomar la fotografía. Una vez hayamos hecho la foto, además de aplicar el efecto del 'sticker', podremos añadir otros elementos, como dibujo o texto. En ambos casos, podremos elegir el color de trazo que queramos.

Una vez hayamos hecho nuestra fotografía y le hayamos aplicado todos los retoques que queramos, podremos compartirla directamente a través de la aplicación. Ahora bien, también podremos convertir nuestra creación en un vídeo corto, de manera que podamos compartirlo a través de cualquier otra red social, como Twitter o Facebook.

SNOW Selfie Motion sticker es una aplicación de fotografía excelente, que proporciona unos resultados muy divertidos. Su funcionamiento es prácticamente idéntico al de Snapchat, pero lo cierto es que podemos omitir perfectamente la función social de la app, y quedarnos tan sólo con su excelente editor de imágenes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X